dissabte, 27 de setembre del 2008

Biografia no Autorizada - Nechaev.

como bien saben algunos, últimamente me divierto redactando la biografía de un amigo, Nechaev, tomó el nombre de Sergey Nechayev, ya saben, el anarquista nihilista ruso preferido de los niños.
encuentren las diferencias.









...empezó de forma estúpida al crearle el perfil de lastfm y bueno, ya llevo escritas algo más de 70 páginas.

he aquí un fragmento totalmente al azar (y no al aznar):

"...en el que pasó un año aparentemente feliz. Poco se sabe de aquella época, excepto que llovió un total de 247 días, un francés con sombrero verde estornudó seis veces seguidas mientras en otro lugar ocurría un hecho sin relación alguna, alguien leía un periódico de hacía tres días y un reloj sin cuerda marcó estoicamente las cuatro y treinta y siete durante al menos tres meses y dos días.

Aunque muchos biógrafos no están de acuerdo con este hecho, incluso los más desaprensivos creen que se tarta de algo trivial y sin importancia para la vida de nuestro personaje, se sospecha que Nechaev encontró nueve rublos olvidados en el bolsillo interior izquierdo de la chaqueta púrpura de un revisor de tranvía llamado Trevor Instalovsky, hijo de marino senegalés aficionado al pato pekinés y a la petanca invertida, y de una tapir francesa licenciada en medicina por la Universidad de Tánger; lugar donde se conocieron –pues se conoce que el marino disputaba allí la final de macramé con pasta- y pronto adoptaron a Trevor, un niño de 38 años cuya máxima aspiración era sellar el billete de una mujer portuguesa de calcetines blancos; múltiples investigaciones disciernen de sus deseos, y de allí surgen la mayoría de discusiones entre sus biógrafos hasta el incidente de 1926 en el que el ilustre Dr. Regrendold se equivocó, deliberadamente, al darle la hora a su colega sueco Viss Apattanar..."

y bueno, podría seguir por horas, però tampoc cal, no?

3 comentaris:

Fet ha dit...

¿70 páginas?

V. ha dit...

lo cierto es que en las 69 otras páginas me dedico a repetir hasta la exaberzación:
voy pedo, voy pedo, voy a tope

Anònim ha dit...

Y "joróbate Flanders".